Ideas para MI Fiesta: jalapeño poppers momias

jalapeño poppers momias


 ingredientes
pimientos jalapeños, 10 rebanadas por la mitad  / sin semillas (use guantes de plástico para que sus manos no se queman desde el jalapeño). Deje la madre si es posible en alguna de las mitades.
8 onzas de queso crema, la temperatura ambiente
8 onzas de queso de Jack, rallado
1 cebolleta (cebolla de verdeo), finamente picado
½ cucharadita de sal
1 paquete de rollos de media luna refrigerada (yo uso Pillsbury)
2 huevos batidos
globos oculares de caramelo (se pueden comprar en Michael o en Amazon o siempre se puede utilizar un poco de crema de queso y un trozo de oliva negro para los ojos)
Instrucciones
Precalentar el horno a 400 ° F. En un tazón pequeño, mezcle el queso crema, queso blanco, cebolla de verdeo y la sal hasta que estén bien mezclados.
Estirar los rollos de media luna y separar en 4 rectángulos (no triángulos) con una perforación en el centro de cada uno. Presione sus dedos en las perforaciones para sellarlos. El uso de un cortador de pizza, cortar cada rectángulo en 10 piezas largas longitudinalmente.
Rellenar cada mitad jalapeño con la mezcla de queso. Envuelva cada mitad jalapeño con la masa, dejando un espacio para los ojos. Use dos trozos de masa, si es necesario. Cepillo con la mezcla de huevo y colocar en una bandeja para hornear.

Cocer en el horno durante 8-10 minutos. Retirar del horno y presione los ojos en el queso que la abertura sea. Eliminar los ojos antes de comer. También puede utilizar un poco de crema de queso y un trozo de oliva negro para los ojos. Servir inmediatamente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario